miércoles, 8 de julio de 2015

Cuidados para el rostro


Hola amig@s!! ¿Cómo va el comienzo del verano? En esta ocasión os traigo un post en el que os enseño dos productos que llevo tiempo utilizando en mi rutina diaria para desmaquillarme.

Uno de ellos es el Agua Micelar desmaquillante de Loreal y el otro es el Tónico de la línea Manuka Tree purifying de Ziaja.



¿Utilizáis Agua Micelar en vuestra rutina a la hora de desmaquillaros? 

Yo esta de Loreal es la primera que he probado, y sinceramente me ha encantado!! Es de la gama Sublime & Suave indicada para pieles secas y sensibles, permite eliminar todos los restos de maquillaje e impurezas, tanto del rostro, ojos y labios. Formulada sin alcohol y sin perfume, además es hipoalergénica. Contiene 200 ml y su caducidad es de 6 meses. Su precio fue sobre unos 5 € y algo.

















Me ha gustado esta Agua Micelar porque aparte de eliminar muy bien los restos de maquillaje no me deja en el rostro sensación grasa, y una de mis dudas cuando compre esta Agua fue esa, ya que está indicada para pieles secas y sensible, aparte no me irrita nada la piel.


¿Cómo la utilizo?

A la hora de desmaquillarme (aunque también la utilizo cuando no voy maquillada o solo llevo polvos, me refresca mucho el rostro y lo deja limpio) cojo un disco de algodón y echo un poco del agua, la paso por todo el rostro y ya seguidamente aplico el tónico, no necesita aclarado el agua micelar.

Seguidamente después de utilizar el Agua Micelar aplico el Tónico. Este es el primer producto que utilizo de la marca Ziaja. Ziaja es una marca Low cost, yo compre este tónico en la Perfumería Primor.  La gama de Manuka Tree está indicada para pieles mixtas o grasas, además del tónico podéis encontrar diferentes productos; gel limpiador, cremas, etc.

Os dejo una fotografía de la línea completa de Manuka Tree:

 

Tónico facial astringente, limpia el rostro y completa el desmaquillado. Además reduce los poros. Contiene ácidos orgánicos con ligera actividad exfoliante. Ayuda a calmar las lesiones del acné. Contiene 200 ml y su caducidad es hasta el 2017 según nos indica. Su precio fue de 3,99€.

















 


¿Cómo lo utilizo?

Al ser un tónico con pulverizador, es mucho más cómodo y práctico a la hora de aplicarlo. Tiene un olor muy fresco. No he notado que mis poros hayan disminuido como bien indica, lo bueno es que no me irrita la piel (punto positivo es que no contiene alcohol) Su precio me parece muy baratito para la cantidad que trae. Además no deja sensación grasa al aplicarlo, aunque si un pelín pegajosa pero al rato desaparece. No descarto en seguir probando algún otro producto de la línea.




¿Y ustedes utilizáis Agua Micelar? ¿Me recomendais algún otro tónico low cost? ¿Habéis probado productos de Ziaja? Muchísimas gracias por vuestros comentarios, FELIZ SEMANA!








Besos.

26 comentarios:

  1. Que ganas tengo de probar Ziaja!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya me cuentas si pruebas algo de la marca :)
      Gracias por pasarte.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola guapa! Ziaja no lo he probado esa marca no me termina de convencer pero por lo que has dicho puede que lo pruebe
    El agua micelar he repetido mil millones de veces porque me encanta aunque la de Byphasse o Garnier tiene más cantidad y son más baratas

    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :) He oído muy buenas opiniones acerca del Agua Micelar de Garnier y Byphasse puede que me las apunte para la próxima compra, además si hacen el mismo efecto y traen más cantidad, es perfecto!! jeje


      Muchas gracias por pasarte guapa.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola guapa, me apunto el agua micelar, tiene muy buena pinta ;) he escuchado hablar muy bien de esta línea de ziaja y como es para mi tipo de piel no descarto probarla. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas si pruebas la línea de Ziaja, yo puede que pruebe con la pasta exfoliante, he oído también muy buenas críticas sobre ella.

      Un beso guapa :)

      Eliminar
  4. El único agua micelar que he usado ha sido la de Deliplus pero me dejaba la piel pegajosa :S
    Me apunto el tónico.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii? Yo es esta la única que he utilizado no puedo dar la opinión sobre otra, pero si esa de Deliplus no te gustaba el resultado mejor descartarla jaja.


      Gracias por pasarte guapa.
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo tambien probé el agua micelar de L'oreal y me encantó, seguro que en un futuro repito con ella... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que da muy buen resultado!

      Un beso guapa :)

      Eliminar
  6. Hola bonita!! La verdad es que yo soy más de leche desmaquillante, soy muy clásica jajja pero ésta tiene muy buena pinta y el tónico me ha llamado muchísimo la atención, no he probado todavía nada de esa marca pero miraré la próxima vez que vaya a primor,a ver si hay uno con el mismo formato pero para pieles normales o secas jiji.

    Un beso enorme guapa! Me gusta verte de vuelta jeje

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, seguro que encuentras alguno adaptado a tu tipo de piel :) Y en cuanto al agua micelar yo antes tampoco utilizaba, de hecho sigo utilizando leche desmaquillante pero el agua micelar la utilizo una vez me he desmaquillado con la leche, luego paso un algodoncito para retirar los posibles restos de maquillaje que hayan quedado, si te animas a probar alguna vez ya me cuentas jjeje :)

      Gracias por tu comentario guapa.
      Besitosss!!

      Eliminar
  7. yo he utilizado bastantes aguas micelares, ahora estoy usando la de Garnier y también esta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la de Garnierh he oído muchas opiniones positivas, me la apunto para la próxima :)

      Gracias por pasarte guapa.
      Besos!!

      Eliminar
  8. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda y la belleza son otras de mis pasiones. No conocía la marca Ziaja y suelo utilizar los productos de Loreal. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me encanta tu blog, es la realidad todo lo que siempre nos cuentas pero inspirado en las muñecas Barbies jejej.
      Ya me cuentas si pruebas algún producto de la marca Ziaja.

      Un saludo, besitos!!

      Eliminar
  9. Hola! Yo ya no puedo vivir sin agua micelar, me has creado curiosidad con la de L'oréal que nos muestras.
    Me suscribo! Te invito a pasarte por el mío besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej pues si la pruebas ya me cuentas que tal te va, seguro que te gustará probar aunque no sea esta, sea otra agua micelar...son muy cómodas y te ayudan a que el rostro quede mucho más limpio.
      Gracias por suscribirte :) Ahora me paso por el tuyo!!

      Besitoss!!

      Eliminar
  10. Amazing post dear!

    www.bloglovin.com/blogs/printed-sea-3880191

    ResponderEliminar
  11. Se ve muy bien! lo tengo que probar! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ya me cuentas si pruebas algunos de los dos :)
      Gracias por pasarte por el blog.

      Un saludo.

      Eliminar
  12. He probado el agua micelar de L'Oreal, pero no es una de mis favoritas. Te recomiendo el tónico Phyto Active de Ziaja, uno de los mejores que he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii? Pues me lo apunto para posibles compras, aunque el de esta línea me esta gustando.
      Gracias por tu comentario guapa.

      Un besitoo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario o aportación, seguro que serán de gran ayuda :)