miércoles, 10 de junio de 2015

Colaboración productos Valpharma


Hola blogger@s!! En el post de esta semana toca hablar de la marca Valpharma, muchos de vosotros seguro que la conoceréis. Yo la conocí a través de blogs a los que sigo. A través de su web me puse en contacto con la empresa para poder probar alguno de sus productos. 


Valpharma es una empresa dedicada al cuidado de nuestro cuerpo, cabello, rostro y labios, así como también poseen; tratamiento para pies, línea infantil, óptica, parafarmacia y línea veterinaria.
En su web podéis encontrar las diferentes líneas de productos, de forma sencilla y rápida se pueden recibir los pedidos, en tan solo 72 horas.
Os dejo el enlace a su web por si queréis echarle un ojo, seguro que os gustará: http://www.valpharmacosmeticos.com/index.asp


Y después de esta pequeña introducción de la marca, os enseño los productos que he tenido la oportunidad de probar.

 

En primer lugar os hablo de la Crema de manos con rosa de mosqueta este es de los 3 productos mi favorito. Esta crema nos proporciona hidratación y elasticidad a la piel, retardando la aparición de los signos de envejecimiento de la piel. Contiene 30 ml y tiene una caducidad de 12 m.


 
Mi opinión

Me ha gustado mucho la crema ya que los días que me la he estado aplicando he notado mis manos más suaves. Ahora que va llegando el buen tiempo no suelo aplicarme muchas cremas en las manos, pero está en concreto para el frio viene genial. Su olor también es otro punto a favor, huele muy bien.


 

El siguiente producto es el gel de Baño dermatológico de aguas termales & algas marinas efecto spa. Gel de baño que limpia con suavidad aportando lípidos que hidratan la piel durante el baño. Indicado para pieles atópicas, secas y sensibles así como la higiene infantil y del bebé, es libre de parabenes. Contiene 100 ml y su caducidad es de 12 m.






Mi opinión

Lo que más me ha gustado de este gel de baño es su olor, me gusta porque huele a limpio, aunque no dura mucho en la piel. Es muy suave y según las indicaciones me viene bien para mi piel. Sin duda repetiría con él.


 
Y por último os enseño el Bálsamo labial sabor fresa. Bálsamo con aroma a fresa, hidrata y cuida los labios suavemente. Con protección UV, factor de protección 8 y vitamina E. Contiene 10 ml y su caducidad es de 12 m.






Mi opinión

Lo mejor que puedo decir del bálsamo es que tiene factor de protección, muy pocos bálsamos labiales lo tienen, y este además de oler súper bien nos protege. No es nada pegajoso. He podido ver en la web que existen de esta gama varios bálsamos de diferentes olores, no descarto en probar otro.





Y hasta aquí el post dedicado a Valpharma, ante todo dar las gracias a la empresa por poder probar sus productos y dar mi opinión sobre ellos, y a ustedes os animo a que colaboréis con la empresa seguro que os encantara. 







Besos.

38 comentarios:

  1. El bálsamo debe de oler genial! Yo de la marca he probado un desmaquillante de ojos y un champú y la relación calidad precio me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! He oído buenas opiniones acerca del desmaquillante de ojos, no estaría mal probarlo ya que aún no he encontrado un desmaquillante que me encante!jajaj

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  2. Tengo pendiente hacer la entrada sobre los productos que me enviaron, pero la verdad es que han sido dos meses caóticos y hasta hace poquito no he podido recuperar el ritmo. El bálsamo lo he probado y me encanta, a mí me enviaron el de manzana. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien tiene que oler el de manzana, son muy buenos y lo mejor el factor de protección que tienen. Espero tu entrada de los productos jeje.

      Gracias por tu comentario guapa.
      Besos :)

      Eliminar
  3. hola bonita!!!
    Yo también he podido probar unos productitos! :)
    El bálsamo labial tiene muy buena pinta y es cierto lo que dices, que muy pocos productos tipo balsamos tienen proteccion solar, y aunque no es mucha... Algo es algo ! nuestros labios nos lo agradeceran!
    Un beso enorme !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! Pues si a mi fue una de las cosas que más me sorprendieron de este bálsamo. Espero tu opinión sobre los productos jijij.

      Un saludo, besitoss :)

      Eliminar
  4. Conozco la empresa y algunos de sus productos. Lo que mas me llama la atención y estaría encantada de probar es el gel ya que soy muy fanatica de esas cositas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :) El gel de baño la verdad que lo recomiendo, aunque el aspecto negativo es que su olor no dura mucho en la piel (al menos he notado eso) pero la deja muy suave.
      Ya me contarás si pruebas algún producto.

      Un besito guapa!!

      Eliminar
  5. me suena bastante la marca la verdad, seguro que va genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas guapa si pruebas algún producto de la marca :)

      Un saludo, besos!!

      Eliminar
  6. Un post genial!
    No conocía la marca pero me la apunto
    Un beso guapa!!

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido guapa.

      Gracias por pasarte :)
      Un besito!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Si, yo solo he probado estos 3 productos, pero me han gustado mucho.

      Un saludo guapa.
      Besos :)

      Eliminar
  8. Hola bonita!

    La verdad es que lo que más me ha llamado es el gel porque últimamente, no sé si de los nervios o de qué, pero tengo la piel fatal, unos picores... Además me rasco y me salen como manchas rojas... Me tiene amargada ya! He tenido que usar aceite y crema para ver si se pasa...
    La crema de manos también tiene muy buena pinta y el tamaño me parece ideal porque es así chiquitina y la puedes llevar en el bolso jajajja y lo de los labios me creía al principio que era una pasta de dientes de fresa jajajajaja pero la verdad eso de que tenga protector es perfecto para la playa!!

    Un beso enorme preciosa.

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa guapa!! El gel de baño es muy bueno, quizás te vendría bien para el tema de los picores... es verdad parece el envase de una pasta de dientes jajaja, pues si viene muy bien para protegernos del sol, además no es para nada pegajoso que eso es lo que más coraje da siempre jjaja.

      Gracias por pasarte bonita.
      Besitoss :)

      Eliminar
  9. Me ha encantado el bálsamo porque como dices, muy pocos traen protector solar, con lo importante que es también proteger los labios.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si, tienes toda la razón, a mi fue lo primero que me llamo la atención el que contenga factor de protección.

      Gracias por tu comentario guapa.
      Besitoss!!

      Eliminar
  10. por lo que nos cuentas tienen muy buena pinta estos productos, yo no los conocía, los probaré. enhorabuena por tu nueva colaboración, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ya me cuentas, si pruebas algún producto de la marca.

      Un besoo!!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido de ayuda el post :)

      Ya me cuentas si pruebas con ellos.
      Un saludo!

      Eliminar
  12. Si que conocia la marca por otros blogs que creo que han tratado ya sus productos. No me he animado a comprarlos la verdad. Hay tanta oferta que no se, por el momento, no me han llamado la atención pero...¿quien sabe? el gel tiene buena pinta y el tamaño para viaje lo veo una maravilla ;) ¡¡A sobrevivir a este calor infernal!! Y a darlo todo con el blog. Mil besos guapisima ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa :) El gel viene ideal para viaje, tiene un tamaño muy bueno y lo mejor es que con poca cantidad tienes para todo el cuerpo. Ya me cuentas si pruebas alguno de sus productos! Lo mismo te digo a intentar llevar lo mejor que se pueda esta calor jajaj. Muchas gracias por pasarte :)

      Besoss!!

      Eliminar
  13. Que buena pinta, habrá que probarlos!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  14. un post estupendo y blog genial, encantado de conocerte, ya te sigo, si te gusta mi blog, ¿me sigues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :) Bienvenido a Bellezainter!!
      Me alegro que te haya gustado el post, me paso ahora por tu blog!

      Un saludo.

      Eliminar
  15. No conocía la marca y la crema de manos tiene muy buena pinta. El bálsamo labial también entre la fresa y la protección solar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! La crema de manos me gusta mucho, tiene un olor muy rico y deja las manos suaves. Gracias por pasarte!!

      Un besitoo :)

      Eliminar
  16. gracias por compartir con nosotros la opinión, que luego a la hora de comprar siempre me sirven mucho

    feliz jueves
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, a mi me pasa igual siempre busco opiniones a través de amig@s bloggers jeje.
      Gracias a ti por pasarte :)

      Un beso guapa!!

      Eliminar
  17. No conocía estos productos pero tienen buena pinta.
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pasarte :)
      Me alegro que te haya servido el post para conocerlos.

      Un besito.

      Eliminar
  18. Hola wapa! Pues tiene una pinta estupenda los productos. Echaré un vistazo a la web. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado la filosofía y su título; la comparto absolutamente. Un besito, aquí me quedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me alegro que te guste el blog! Eres bienvenida.
      Ya me cuentas si pruebas algún producto de Valpharma.

      Un besitoo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario o aportación, seguro que serán de gran ayuda :)