viernes, 10 de abril de 2015

Exfoliantes Corporales


Hola amig@s!! Ya estamos de vuelta un viernes más, y esta vez es para hablaros de los exfoliantes corporales que he estado utilizando.



 
Gel de ducha exfoliante (Deliplus)

Descripción del producto: gel de ducha que consigue limpiar y suavizar nuestra piel. Gracias a su textura suave con microesferas de efecto peeling se consigue eliminar las células muertas y alcanzar la renovación celular. Para completar el proceso de renovación de nuestra piel, recomendamos utilizar una esponja de masaje o guante de crin, realizando movimientos circulares durante el proceso de lavado, se conseguirá la renovación de nuestra piel.
Contiene 200 ml y su precio ronda entre los 2 o 3 €.

 
Mi opinión

Me ha encantado este exfoliante ya que noto mi piel más luminosa y libre de células muertas, me controla bastante bien el tema de los granitos por el cuerpo. Otro punto a favor de este exfoliante es su olor, me encanta, tiene un olor muy fresco. Además sus partículas no me dañan la piel son suaves y tienen un color azul. Utilizo este exfoliante 1 vez a la semana, aunque está recomendado para utilizarlo hasta 2 veces, según la necesidad de cada piel.




















 

Exfoliante Body scrub de cereza y grosella (Farmona)

Descripción del producto: exfoliante con textura en gel que se aplica fácilmente y se extiende sin resbalarse. Sus partículas son pequeños gránulos de color marrón que ayudan a exfoliar mejor.
Contiene 120 ml y su precio es de 1€.
 
Mi opinión

Al igual que el anterior este exfoliante me ha cumplido bien la función de exfoliar la piel. Lo único diferente y característico de este exfoliante es su olor, tiene un olor muy dulce, a mí me huele como a chicle o chuches jeje. Lo conocí a través de Perfumerías Primor. He oído que de esta marca hay muchos tipos de exfoliantes, gel de baño, para el cabello, cosmética, entre otros tratamientos más.



 



















Aunque me han gustado los dos exfoliantes me decanto más por el gel de baño de Deliplus, me gusta más el olor tan fresco que tiene, el de Farmona pienso que utilizándolo tantas veces puede empalagar un poquito el olor, pero si os encantan los olores frutales el Tutti Frutti de Farmona es el vuestro.


Nos leemos la próxima semana blogger@s. ¡Pasen un feliz fin de semana!








 Besos.


36 comentarios:

  1. Yo utilizo el exfoliante de Deliplus y también me encanta! Eso sí, lo suelo utilizar una vez cada dos semanas, más que nada porque no tengo tiempo a más! Me apunto el otro exfoliante. Un besito.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! El de Deliplus va genial para el precio que tiene. Si te gustan los olores frutales el de Farmona te va a encantar :)

      Un saludo, besos y feliz finde!!

      Eliminar
  2. Hola! Pues no he probado ninguno, pero tienen buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas si pillas alguno de los dos!!

      Un saludo y feliz finde.
      Besos guapa!

      Eliminar
  3. Me ha gustado el de tutti frutti!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele genial, también he oído que hay de la misma línea que el de Tutti fruti pero de melón, seguro que huele muy rico.

      Un saludo guapa.
      Feliz finde :)

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! yo también tengo el exfoliante del Mercadona a punto de terminarlo y es el segundo que gasto porque me gusta mucho. El de Farmona lo quería probar pero no ese sino otro que hay de color café. Prueba con el de naranja de Ziaja te va a gustar mucho es el que tengo yo también y deja la piel increíble.
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!! Tomo nota de ese exfoliante de Ziaja, la verdad es que de la marca estoy probando un tónico y me esta gustando mucho. Sii hay muchos tipos de exfoliantes de Farmona.
      Gracias por pasarte!

      Un beso :)

      Eliminar
  5. No he probado ninguno, pero quiero el de tutti frutti sin dudarlo!
    Besos, que tengas un hermoso fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta cuando lo pruebes, sobre todo por su rico olor jeje.

      Gracias por tu comentario.
      Un saludo, besos.

      Eliminar
  6. Utilicé el exfoliante de Deliplus, pero me quedo DAily CLEANSER, crema exfoliente renovadora de Dr. Selvy, si bien es una Marca Uruguaya está saliendo al exterior, espero que puedan probar los productos. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había oído hablar de esa marca, leeré opinione sobre el exfoliante. Gracias por la recomendación guapa.

      Un beso!!

      Eliminar
  7. Hola guapa, a mi también me gusta bastante este producto, a veces lo he usado incluso para el rostro y genial!! Te nominé a un premio en mi blog!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? precisamente he oído muchas veces que hay gente que lo utiliza el exfoliante de Deliplus para el rostro, yo nunca me he atrevido, estaría bien probarlo a ver que tal funciona, ya que sus gránulos no son excesivamente grandes.

      Un saludo, besitos :)

      Eliminar
  8. A mí la marca Farmona me encanta... y sus exfoliantes también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he podido probar este exfoliante y la verdad es que su precio es muy asequible, espero poder probar otros productos más de la marca.

      Un beso guapa :)

      Eliminar
  9. Pues tendre que probar el de Deliplus a ver que tal!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas que tal guapa :) Seguro que te gusta.

      Un saludo, besos.

      Eliminar
  10. Hola guapa!!La verdad es que no he probado ninguno porque me hago yo mi propio exfoliante con arena de la playa (parece que traigo un trailler para mi sola jajja) y me va genial, aunque el de Deliplús tiene muy buena pinta y el de Primor... Qué olores! Me encantan los olores dulces de chuches y esas cosas en los geles jajaja

    Un beso enorme
    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej que bien hacerte tu propio exfoliante y encima que te vaya bien!! Me tienes que contar como lo haces :P Sii el de Primor huele super bien, a chuche total! jajaja.

      Gracias por pasarte bonita.
      Besoss :)

      Eliminar
  11. Hola acabo de descubrir tu blog y me encanta porque me gusta mucho el mundo de la moda y los cosméticos, el gel exfoliante de cereza y grosella me ha encantado!! por aquí me quedo como seguidora para no perderme ninguna de tus publicaciones. Un saludo

    Elena, del blog: Unas gotas de imaginación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Encantada de que te quedes por aquí. Si lo pruebas seguro te vas a enamorar de su olor.
      Me paso por tu blog para ser seguidora tuya también :)

      Un saludo.

      Eliminar
  12. Tengo el de farmona y me chifla para cuando estoy con antojo de dulce jajaja el de deliplus no lo he probado :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj la verdad es que su olor es super dulce!! El de Deliplus te lo recomiendo mucho, ya que exfolia muy bien sin agredir la piel.

      Un saludo y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola guapa! sii tiene un olor muy rico, si tienes oportunidad de probarlo te lo recomiendo, además tiene un precio muy asequible.

      Un saludo y besitos!!

      Eliminar
  14. seguro que a mi me encantaria el de tutti frutti umm beos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje huele genial y lo mejor el precio!!

      Gracias por pasarte guapa, un beso.

      Eliminar
  15. El exfoliante de Deliplus lo uso y está genial de calidad-precio.
    El otro no lo conocía pero por aquí no lo vende, sólo online.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razón el de Deliplus esta muy bien referente a calidad/precio, es uno de mis favoritos.

      Gracias por tu comentario guapa.
      Besitos :)

      Eliminar
  16. No sé si te deja participar igual sin tener cuenta de facebook, prueba y si te deja introducir tus datos igual, adelante! (aunque sea escribe en lo del fb algo para probar suerte) si no tienes cuenta qué le vamos a hacer! no vas a quedar sin participar por eso.. otra cosa sería si alguien la tuviera y no quisiera seguirnos pero en este caso..
    Muchas gracias por tu comentario guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale probare, a ver si me deja así jeje.
      Muchas gracias!!

      Un saludo.

      Eliminar
  17. Utilizo el exfoliante de Deliplus, es una maravilla y con el precio que tiene.... es ideal!!! En verano me lo ahorro, me voy a la playa y me restriego arena jajajaj!! Exfoliante muy natural....

    Muchos besos guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno!! El exfoliante en la arena es el mejor, no nos cuesta nada y es natural jeje.

      Gracias por pasarte guapa.
      Un beso!!

      Eliminar
  18. Buenas nena !! estoy totalmente de acuerdo contigo
    me quedo con el de deliplus y los de rituals si no los has probado te los recomiendo
    un besazo enorme :) el de deliplus lo uso yo hace ya 1 año o así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Los de rituals estoy ahora mismo probando el que venía en la revista Glamour y lo poco que llevo usándolo me esta encantando!!

      Gracias por tu comentario, besitoss :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario o aportación, seguro que serán de gran ayuda :)