miércoles, 26 de noviembre de 2014

Muestra gratuita de Última de Affinity



Holaaaa :) ¿Cómo va la semana? Ya huele casi a finde!! Jejeje. En el post de hoy como su nombre y la fotografía que os muestro, va sobre perros! Post dedicado a nuestras queridas mascotas, las que tanta compañía y cariño nos dan.

Este es el paquete del que os mostraba ayer en una foto que subí a Twitter.

El viernes de la semana pasada recibí en mi buzón este paquetito, al principio no recordaba de que podía ser, ni lo que contenía, pero al abrirlo se me refresco la memoría jajaj. Y es que hace tiempo pedí muestras gratis para mi perrita, en la que te envíaban a casa una muestra gratuita de la comida Última de Affinity.

Y os preguntaréis ¿a través de que página he podido conseguirla? A mí como me encanta todo lo que sea muestras gratis, me decidí a apuntarme a esta página que todos los días te envían a tu cuenta de correos un correo informándote sobre las muestras y regalos que puedes conseguir. Os dejo el enlace de la página por si queréis echarle un vistazo: http://regalosymuestrasgratis.com/ es muy sencillo solo tienes que registrarte y podrás ver todas las muestras que van saliendo cada semana, además ellos se encargan de enviartelas como bien he dicho antes a tu correo electrónico.

Este paquete contenía:
 -Comida para perros mini entre 1-10 kg, recuerdo que las pedí según el peso que tiene mi perrita, ellos se encargan de hacerte una mini encuesta para poder enviarte a casa la comida que mejor le venga a vuestro perro. Este paquetito contenía 100 g. 

 
-Además de la comida venía un folleto con las propiedades, beneficios y ventajas que tiene esta comida para nuestra mascota. 


 
-También traía un vale de descuento para la próxima compra de la comida Última de Affinity, en la que te descuentan 1 €.


 
Si queréis más información acerca de esta marca de comida para perros podéis encontrarla en la página oficial de la marca: http://www.affinity-petcare.com/ultima/es


Actualmente se puede participar en un sorteo en el que  podéis ganar 1 año de comida gratis para vuestro perro. Si pincháis en el enlace os saldrá un pequeño cuestionario que tenéis que rellenar de vuestros datos y los datos de vuestro perro… y listo! Espero que a los que lo echéis tengáis mucha Suerte jeje.


Y esto es todo por hoy, si queréis otros post sobre más muestras que he recibido a casa sólo tenéis que decírmelo, me encanta poder compartir todo esto con vosotros. 



¿Estáis registrados en páginas de muestras o regalos? ¿Recibís a casa muestras gratuitas? Sí es así me encantaría que entre tod@s compartiéramos cada una de las opiniones sobre muestras o regalitos.
Nos leemos la semana que viene blogger@s!! Pasen una feliz semana y un muyyyyy feliz FIN DE SEMANA.





Besos

20 comentarios:

  1. Conocía la web y también he recibido muchas muestras gracias a ellos ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me alegro que hayas tenido la oportunidad de recibir muestras gratuitas jeje. La página la verdad es que está muy bien!

    Gracias por pasarte, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Una gran propuesta. Y lo que veo es que realmente funciona. La verdad es uqe hace tiempo me di de alta en una web similar pero nunca recibí nada ni para probar y se me olvidó. También deje de confiar en que nadie da nada por nada ;D Un beso grande, ya en el ecuador de la semana ¡¡a por todas!! Muas, muas

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita! Pues sí a mí me funciona algunas muestras que pido, eso sí no siempre te llegan a casa todas todas las que pides. Pero da una alegría cuando te llegan jajaj. Hay muchas webs en la que puedes solicitar muestras gratis, yo solo he probado siempre en esta. Te invito a que si vuelves a intentar a confiar en estas webs que pruebes con esta, a ver que tal :)

    Besitos para ti!! Y que pases buena semanita.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues yo no sabía de estas webs pero me lo apunto porque es bueno saberlo. Por cierto ya tienes una seguidora más :)

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Te animo a que si tienes oportunidad puedas acceder a este tipo de webs, así podrás probar productos antes de comprarlos, y poder tener una opinión sobre ellos.
    Gracias por quedarte en Bellezainter :) me alegro mucho!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Que pena que me perdiera esta muestra! Seguro que ha Reina le hubiese encantado! Jajaja
    Gracias por compartirlo con nosotros :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Jijij pues sí...pero aún puedes participar en el sorteo de 1 año gratis de comida para tu perrita, puedes entrar en la web y rellenar un cuestionario. Suerte :)

    Un besito bonita!!

    ResponderEliminar
  9. gracias por la información, no conocía esta web. feliz fin de semana ;)
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte guapa!! Espero que te sea de ayuda esta web y puedas aprovecharte de las muestras que ofrecen.

      Feliz fin de semana a tí también :)

      Eliminar
  10. Hola guapaaa!!
    Yo también he utilizado esa página de vez en cuando jejej y la de muestrasgratis.com, femme tips y toluna :) a veces me da la vena de las muestras gratis y me recorro todas las páginas que encuentro en busca de productos por probar xDDD
    Mil besitos xiki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :) como nos gusta eso de las muestras jajaja. Pues precisamente de las páginas que has dicho solo conocía Toluna las demás no, así que gracias por la información me pasaré por esas páginas jajaj.

      Besitos guapa, feliz finde!!

      Eliminar
  11. voy a mirar la web ahora, a ver si tienen cositas interesantes para gatitos :D gracias por la info preciosa! un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala y puedas encontrar también para tu gatito :)
      Gracias a tí por tu comentario, un beso guapa!!

      Eliminar
  12. OHHH!! Mi kiri seguro que se ha puesto súper contenta jajajja y ya si le has dado jamón.... jjajaja

    Genial el post bonita!!

    Un beso enorme :D

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajaja :P la comida se le termino super pronto! Aparte tampoco traía mucho, pero lo suficiente para 2 o 3 veces jeje.

      Gracias a tí por pasarte, besitos guapa!!

      Eliminar
  13. Pues no la conocía, pero esta genial!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, está muy bien la web :)

      Un besito guapa!!

      Eliminar
  14. Yo estoy apuntada a la de Próximaati, suelen sacar muchas promociones, vales descuentos y envíos de muestras a casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad esa página también la conozco pero no suelo utilizarla mucho, es muy parecida a la que menciono yo de muestras gratis, casi siempre que me suelo meter tienen las dos páginas las mismas muestras o regalos, pero la verdad que están muy bien las dos!!

      Gracias por comentar, un besito :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario o aportación, seguro que serán de gran ayuda :)