miércoles, 19 de noviembre de 2014

Mascarilla nutritiva de Albaricoque (Frutique) beauty by nature


Comienzo del miércoles y comienzo de un nuevo post en Bellezainter!!

En primer lugar quiero agradecer todas vuestras visitas y comentarios al blog, y sobre todo a mis seguidor@s que gracias a ustedes es posible el avance del blog cada semana.
Comenzamos con el post de hoy, en esta ocasión quiero hablaros de la mascarilla de la línea Frutique

Frutique es una marca de cuidado facial que incluye ocho productos elaborados a base de frutas. Estas fórmulas han sido creadas para regenerar, proteger y nutrir la piel de la misma forma que se alimenta el cuerpo. Son las frutas quienes ofrecen estos vitales antioxidantes, vitaminas y nutrientes. Sus productos están hechos con extractos de frutas e ingredientes nutritivos provenientes de frutas como: manzanas, uvas, cítricos, albaricoques, papayas y extractos de bayas.
 
Esta mascarilla de la que os voy a hablar la compré en la tienda física de Beautik. El precio si no recuerdo mal fue sobre unos 2 €, la pillé en oferta pero su precio real por lo que he visto en páginas y blogs ronda los 9 € más o menos dependiendo del lugar donde se adquiera.

 
En primer lugar voy a hablaros un poco sobre las características de la misma: Mascarilla de albaricoque: Contenido: 150 ml. Compuesta por vitamina E y coenzima Q10 que reduce la apariencia de poros dilatados, apta para todo tipo de piel a la vez que revitaliza la tez apagada.

 
¿Cómo la utilizo?

Esta mascarilla me gusta utilizarla 2 veces al mes, aunque en las indicaciones de uso pone que puede utilizarse 2 veces a la semana. Eso sí  siempre dependerá del uso que cada persona quiera darle.
Me la aplico sobre todo por la mañana con la cara bien limpia dejándola actuar durante 10-15 minutos.

 
El dosificador que tiene me gusta mucho ya que puedes controlar la cantidad de mascarilla que quieras aplicarte.

 

Después de estar con ella durante 10 o 15 minutos aproximadamente, suelo retirar la mascarilla con este tipo de esponjita ya que extrae muy bien el producto. 


 
Este tipo de esponjita podéis encontrarla en cualquier perfumería, droguería, supermercados, etc.

Os dejo una fotografía sobre la parte de atrás de la mascarilla para que podáis ver todos los demás ingredientes que contiene.

 
Por último después de retirar toda la mascarilla debéis utilizar vuestra crema habitual para hidratar el rostro. Actualmente yo estoy probando una crema de Biotherm de la gama Aquasource, de la que me dieron una pequeña muestra.

 

Me gusta mucho esta mascarilla como me deja la piel tras retirarla, y sobre todo noto como mis poros se han reducido. Os dejo el link de un vídeo sobre la gama de productos que tiene la marca. No descarto en probar alguno de ellos.

 

 

Y hasta aquí el final del post, ¿Conocíais esta marca? ¿Utilizáis mascarillas habitualmente? ¿Soléis hacer mascarillas caseras o mejor la compráis? Sí es así, ¿Qué marca me recomendáis?
Finalizo el post de hoy deseando que tengáis una muy buena semana a tod@s!!



Besos

16 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Me han entrado muchas ganas de probarla. Seguro que huele super ricaa :)
    Yo muchas veces me las hago caseras pero tambien tengo algunas compradas y siempre me decanto por las de frutas ^^
    Lo que tengo que hacerme es con una de esas esponjitas que utilizas.
    Un beso enorme!!
    PinkSunglasses

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues sí estás en lo cierto huele genial a albaricoque, a mi también me encantan los olores frutales! Las esponjitas son muy adecuadas para retirar el producto, tanto mascarillas como cualquier otro tipo de tratamiento, y lo mejor puedes encontrar las esponjitas en cualquier establecimiento de cosmética a un precio muy baratito.
    Gracias por tu visita, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pintaza! Y debe oler...¡con lo que me gustan a mi ese tipo de olores frutales...! Un besazo, gracias por la entrada y la info y te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Si te gustan los olores frutales te recomiendo esta mascarilla, yo quiero probar productos nuevos de la marca, ya que todos son con olores frutales jijij.

    Gracias a ti por pasarte, me paso por tu blog también. Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene que oler muy bien :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sii super bien, y lo mejor que al menos a mí me gusta el resultado en mi piel :) Gracias por pasarte guapa!! Un besito.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! no conocia la marca la verdad y si uso mascarillas a menudo, cada dos semanas o cada semana, segun me de! jejeje, ahora uso arcilla verde que me de lujo! :D
    me quedo a seguirte, buen blog
    besitoss

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te haya servido el post para conocer la marca :) He oído buenas opiniones de las mascarillas de arcilla verde, sobre todo las que hay en Lush.
    Muchas gracias por seguirme, ahora me paso por tu blog.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco conocía la marca. Últimamente hace mucho tiempo que no me hago ninguna mascarilla casera y opto por las compradas.
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Yo solo la conozco por esta mascarilla, pero por el resultado que estoy teniendo con ella puede que me atreva a probar más productos de la línea.
    Gracias por tu comentario guapa, buen finde a tí también :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me parece una compra estupenda. Te ha salido muy bien de precio y por los ingredientes que lleva debe ser muy buena para la piel. Yo uso mascarilla hidratante al menos una vez en semana y ahora que llega el invierno y con la calefacción es cuando más noto que mi piel la necesita. Un besazo Belleza y hasta pronto ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues la verdad que sí que fué una gran oferta, a ver cuando me encuentro otra igual jajaj. Sí ahora en invierno se nos reseca mucho la piel, necesitamos hidratarla mucho más, incluidas las pieles mixtas.

      Un besito para ti :) Y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  12. Hola cielo!! Ya por fin sé cual es!!! Jajajaja
    La verdad es que tiene una pinta buenísima y el precio... Fantástico jajaja. La verdad es que yo las mascarillas las uso al revés que tú, por las noches, me siento como que me relaja y ya por fin acaba el día!

    Un beso enorme :D

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! Pues sí el precio al que la encontré es de un ofertón jajaja. Pues sería otra opción utilizar las mascarillas por las noches, siempre se dice que las cremas, serúm, etc actúan mucho mejor de noche, me lo apunto para probarlo algún día de esa forma :)

      Besitoss y gracias por tu aportación!!

      Eliminar
  13. Nunca había visto ninguna mascarilla de albaricoque pero es cierto que por mis problemas de acné utilizo arcillas y cremas destinado a estos problemas, pero para hidratar creo que no esta nada mal.
    Un besito

    Participa en el sorteo | Doble Belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las mascarillas de arcillas no las he utilizado nunca, pero me gustaría mucho poder probarlas ya que a veces también suelen salirme granitos. Espero que si pruebas esta mascarilla te guste, yo estoy encantada con ella.
      Besitoss guapaa!

      Eliminar

Gracias por tu comentario o aportación, seguro que serán de gran ayuda :)