viernes, 17 de julio de 2015

Nueva línea solar capilar de Herbal Professional Care


Bienvenidos al blog :) ¿Os acordáis de cuando os hable sobre el champú de Herbal Professional Care? En uno de los post anteriores podéis encontrar mi opinión acerca de él.
En esta ocasión también os voy a hablar de la marca, hace varias semanas recibí una colaboración por parte de la empresa para probar la nueva línea solar capilar que han lanzado al mercado.
Esta nueva línea llamada Sun ayuda al cuidado de nuestro cabello contra las agresiones producidas por el sol, el cloro de las piscinas y el salitre del mar.


La línea se compone de 4 productos que permiten el tratamiento completo de protección, limpieza, nutrición y reparación del cabello.


 
    1)  Protector Solar (Sun Defense)

Previene la desecación del cabello y los cambios de color producidos por los efectos del sol, agua salada y cloro. 
Modo de empleo: agitar hasta mezclar las dos fases y aplicar antes o durante la exposición al sol o agua de playa/piscina. No aclarar.
Su caducidad es de 12 meses. Contiene 233 ml (33% gratis). Contiene keratina y aceite de sésamo.

 
     2) Reparador Solar (Sun Repair)

Bálsamo hidronutritivo con acción reparadora de los efectos causados por la exposición al sol, agua salada y cloro.
Modo de empleo: pulverizar sobre el cabello húmedo, evitando la raíz. No aclarar.
Su caducidad es de 12 meses. Contiene 233 ml.
Contiene Keratina y aceite de sésamo.

 
Mi opinión

En cuanto al Protector Solar nunca he utilizado este tipo de productos,  me lo aplico antes de tomar el sol o cuando estoy en piscinas. Este me ha gustado el resultado, no me deja el pelo con sensación grasa al aplicarlo, huele genial al igual que toda la línea. Además me gusta mucho el formato en spray que trae, ayuda a su fácil aplicación.
Volvería a repetir con él, es una buena opción para proteger el pelo de las agresiones en verano.
El otro producto Reparador Solar me lo aplico una vez he lavado el pelo, me lo hecho por todo el pelo, es un bálsamo nutritivo que me deja el pelo super suave (es lo que más me ha gustado jejej) a la hora del cepillado ayuda a desenredarlo, que eso siempre es un punto a favor.



3)  After Sun Champú (Sun Nutritive)

Champú nutritivo que elimina suavemente los residuos acumulados de cloro, arena y salitre que dañan la cutícula del cabello.
Modo de empleo: aplicar sobre el cabello húmedo, masajear suavemente y aclarar.
Su caducidad es de 12 meses. Contiene 250 ml. Y al igual que los demás productos contiene Keratina y aceite de sésamo.

 
Mi opinión

Al igual que los otros productos, este lo he utilizado los días que he expuesto mi pelo a los daños del sol o del agua. Cuando utilizo los 3 productos en un mismo día, noto la suavidad en mi pelo. Es un champú que no me engrasa el pelo mucho, era uno de los aspecto que tenía en cuenta ya que al ser una línea tan nutritiva, pensaba que haría el efecto contrario en mi pelo.



En resumen es una línea solar capilar, basada en la elaboración de filtros protectores UVA y UVB que evitan la sequedad y deterioro del cabello. También dos de los ingredientes estrellas son la Keratina que restauran nuestro cabello y repara la sequedad y el Aceite de Sésamo que funciona como un filtro solar aportando brillo a la vez que nutre e hidrata el cabello. Podeis encontrar esta nueva línea al igual que toda la gama de productos de la marca en grandes almacenes, perfumerías, etc.

 

Por último y espero que no se os haya hecho muy pesado el post jajaj deciros que también me mandaron unas ampollas reparadoras para completar el cuidado del cabello, pero estas no he podido probarlas aún, así que tendréis nuevo post en el que os contaré mi experiencia.

Dar las gracias a la empresa por poder probar esta nueva línea de productos, os dejo el enlace de su web por si queréis echarle un ojo:  http://www.herbal.es/








Besos.