viernes, 27 de febrero de 2015

Opinión Crema en gel Sebo Vegetal de Yves Rocher



Holaaa!! En esta ocasión quiero daros mi opinión sobre este producto de Yves Rocher.
Es una crema en gel matificante de la línea Sebo Vegetal indicada para pieles mixtas y grasas. El componente estrella de esta crema es el Polvo de Baikal, es una poderosa fuente purificante que devuelve a las pieles mixtas y grasas su textura uniforme y matificada. La piel queda liberada de exceso de grasa, purificada y resplandeciente todo el día. No contiene Parabenos, sin Aceite mineral y sin Colorantes. Tiene una caducidad de 6meses y contiene 50 ml.
También quiero enseñaros una fotografía para que podáis ver la textura de la crema.




Mi opinión

Esta crema fue mi primer producto que compré de Yves Rocher, me la recomendaron por el tema de mi tipo de piel mixta. La primera semana que estuve utilizándola me gustó mucho ya que se absorbía en mi rostro de forma rápida y su olor también me gustó. La utilizaba tanto por la mañana como por la noche. Pasadas 3 semanas tuve que dejar de utilizarla ya que noté mi piel con muchos granitos, nunca me habían salido tantos, fue como una reacción alérgica a algún componente de la crema. Así que deje de utilizarla, una pena porque la tengo entera.
Además de haber oído muy buenas opiniones sobre esta marca y los componentes que utilizan (naturales) también otro aspecto negativo que encuentro en los productos de la marca, es que su caducidad es pequeña, por ejemplo esta crema es de 6 meses.


 
Sin embargo estoy utilizando actualmente una crema de manos de la marca y me está gustando. Seguiré seguro comprando algún que otro producto de la marca. Deciros también que cuando compré la crema me saque la tarjeta del club de Yves Rocher te informan a través de correos de todas las ofertas o regalitos que tienen.


¿Conocéis la marca? ¿Habéis utilizado esta crema, o algún producto de la línea Sebo Vegetal?  ¿Me recomendáis algún producto de la marca?






Nos leemos la próxima semana, millones de besos.
Feliz Findeeeee.

sábado, 21 de febrero de 2015

Descubrimiento: Champú Herbal Professional Care


En esta semana quiero mostraros un producto que para mí ha sido sin duda mi gran descubrimiento. Se trata del Champú de la marca Herbal Professional Care, en concreto el que yo compré es el de la línea S.O.S Total Repair. Este champú llevo utilizándolo más o menos 2 meses y me está encantando el resultado en mi pelo. Este champú contiene 750 ml que me parece bastante para el precio que tiene. Su precio fue de unos 2€ y algo.

Entre sus propiedades es libre de colorantes, parabenes y silicona.
Este en concreto promete reparar; falta de brillo, puntas abiertas, rotura, resecamiento y caída.


 
Os dejo otra fotografía de la parte de atrás para que podáis leer todo lo que indica el producto.


 
Esta marca he podido investigar y tiene un montón de productos más para el cuidado del cabello, por ejemplo; 





 
Herbal Sérum cabello liso









 Herbal Suavizante Color






  


  
Herbal Mascarilla Rizos










Entre otros muchos productos más según vuestro tipo de cabello.

 En resumen, este champú me ha sorprendido mucho, lo que más he notado en mi pelo ha sido sobre todo la caída, ya que noto que se me cae mucho menos y la rotura del mismo, noto mi pelo más fuerte y no tan débil como lo tenía antes de utilizarlo.




 
Y hasta aquí el post de esta semana. ¿Conocíais este champú? ¿Me recomendáis otro para la caída del pelo?. Nos leemos la próxima semana. Gracias por vuestros comentarios son de gran ayuda para tod@s mis seguidores.










Besos.